/>

.

.
Free background from VintageMadeForYou

.Mi Patria..

.Mi Patria..

.

.
De los orificios de la nariz del Buda. Surge una golondrina. Kobayashi Issa

TRADUCTOR

EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

jueves, 20 de septiembre de 2012

Cuantas ganas tenía de estar con vosotr@,os he echado de menos!!!!!!

Tanto tiempo que no sé por donde comenzar
Primero daros a tod@s las gracias por el cariño que siempre me demostrais a travez de vuestros comentarios,por vuestros correos y llamadas..Gracias de corazón
He tenido el ordenador  averiado y  tantas cosas que contar que espero no aburriros con esta entrada..

Os acordais del perro pastor belga que bajaron de un coche y abandonaron a su suerte en la carretera?Pues ya tiene hogar y familia..Los hemos adoptado nosotr@s y estamos muy feliz con él,es muy bueno y aún es  un cachorro....Se llama London ya que apareció en nuestras vidas el dia que inauguraron las olimpiadas en Inglaterra..

Los gorditos en foami son guardatartas como el pollito,la vaquita ect























El 14 de Septiembre realicé una exposición con trabajos de mis alumnas..Aquí solo pongo unas pocas que me ha dejado una alumna,  Aunque tengo que decir que más que alumna es una grán amiga,  Conchí que siempre ha estado a mi lado ayudándome y a Rocio,,Gracias amigas sois únicas...
Cuando tenga mis fotos las subiré y os diré de que están realizado cada uno de los trabajos.....

Gracias prima Raquel por tu visita y tus regalos eres única..(.El corralito de Piraeus)










Bueno ,Otro acontecimiento que me hizo muy feliz la boda de uno de mis hijos gemelos..Fco Javier..Quiero compartir esa felicidad con vosotr@s



Los novios que le hicimos para su tarta y para sus anillos el cojín..Bueno y aquí teneis a la madrina...No  estamos mal verdad?..Las fotos están realizadas con la cámara de mi amiga Conchi..
Guapos verdad? Que vá a decir una madre!!!!!


Bueno amig@s la proxima entrada espero contaros más cosas ya que han sido dos meses de ausencia--Espero escribir y contestaros en cuanto tenga el ordenador bién..Daros las gracias de nuevos y todo mi cariño

Os quierooooooo!!!!!

68 comentarios :

  1. Que bonitos los trabajos,me alegro de verte denuevo por el blog,el perro es precioso tuvo suerte de encontrarte, un fuerte abrazo hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. Hola Guapisima!!

    Que bonitas fotos las de la boda...estais muy guapos todos, pero tú estas requeteguapa!! Me alegro de que hayas vuelto con energias al blog para enseñarnos tantas cosas...la que más me gusta es la del perro, ¡estupendo!, que felicidad y que buen amigo...

    En fin, que me alegro de nuestra amistad...

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Bienvenida de nuevo!!! Felicidades por tus hijos y enhorabuena por tus trabajos. Biquiños

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Bienvenidaaaa!! esto se anima . Besinos

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué alegria leerte Victoria!.
    Nos enseñas unos trabajos preciosos.
    Felicidades por esa boda en la familia, estais muy guapos los dos.
    Besitos amiga

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida a tu casa (blog) querida Victoria, que bien verte por aquí.
    Felicidades por la boda de tu hijo, y por los trabajos tan bonitos.
    El perrito, ha tenido una gran suerte al dar contigo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Maravillosa decisión el de adoptar a ese lindo perro que estaba abandonado.
    Magistrales Trabajos e Imágenes...Son una Preciosidad.
    ¡¡¡Felicidades Por el matrimonio de uno de tus hijos gemelos!!!...¡¡¡Enhorabuena!!!
    Bienvenida. Ya te echabamos de menos.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por la boda, estais muy guapos los dos, el rojo te queda muy bién. Que suerte ha tenido el perro por quedarse con vosotros, y seguro que vosotros con él también, yo tuve uno como ese y era buenísimo, estuvo con nosotros hasta que se murió de viejo, y fue un disgusto para toda la familia. Los trabajos una monada, los guardatartas chulísimos. BEsitos.

    ResponderEliminar
  9. Olá Querida Amiga Victoria!
    Que ALEGRIA saber que te encontras com saúde, continuas realizando belíssimos trabalhos com tuas alunas e para coroar: o casamento de teu filho!
    Agradeço a Deus por tão maravilhosas notícias, ver que estás bem, através das fotos e ainda Lindíssima ao lado de teu belo filho!
    Hoje pensava em ti, preocupada por não ter tido respostas dos e-mails que te enviei. Agora quando cheguei do trabalho e vim para Internet, foi uma alegria grande ver tua nova postagem!
    Beijos com carinho da amiga que te estima muito, Lelê.

    ResponderEliminar
  10. ante todo nos alegramos de tu regreso y .. muchisimas felicidades por ese acontecimiento tan importante la boda de uno de tus hijos..los trabajos una preciosidad todos..besos

    ResponderEliminar
  11. Querida Victoria bienvenida, me alegra saber que estas recuperada tu espacio es maravilloso. y tu perrito ellos llegan a nuestras vidas y son un miembro más de la familia felicidades..

    ResponderEliminar
  12. Una alegría volver a leerte, alegría porque el cachorro está a buen recaudo y deseo de felicidad a la pareja, besos!

    ResponderEliminar
  13. Por fín de nuevo por aquí Victoria, se te extrañaba. Me alegra del casamiento de tu hijo, quedaron fenomenales ustedes, Felicidades !!!. Los trabajos preciosos.
    Gracias a Dios que adoptaron a London. Besos linda.

    ResponderEliminar
  14. Hooola Victoria, qué bueno leerte, yo también he estado desparecida, bueno este año lo he estado casi todo el tiempo,jaja. Te felicito por la boda de tu hijo. Los trabajos de tu alumnas están preciosos.
    Besotes, ah y London es una belleza :)

    ResponderEliminar
  15. Linda foto com o cão.

    Lindos artesanatos, parabéns a todos.

    Lindas fotos de casamento, felicidade mil aos noivos e a você por tão bela família.
    Beijinhos de lavanda.
    Lua.

    ResponderEliminar
  16. Victoria!!!!!!que bueno saber de vos! que linda estas en la boda! felicitaciones! y que foto la con bene!( raquel) la quiero tanto! ya a vos por ser su prima y tan genial! besotes!!

    ResponderEliminar
  17. ¡Cuánto tiempo sin saber de tí! Me alegro mucho de tu vuelta. Ahora podremos seguir leyéndonos y sobre todo podré admirar esos bellos trabajos que haces con tus manos tan maravillosas.
    ¡Feliz vuelta!

    Un abrazo muy grande y bienvenida de nuevo

    ResponderEliminar
  18. Encantada de verte otra vez por aquí.
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Victoria, qué bueno tenerte por aquí de nuevo!!!!
    Qué suerte tuvo London que ustedes lo encontraron porque después del trauma de verse abandonado dio con un hermoso hogar....
    Los trabajos de las chicas están divinos todos, qué currantas son...
    Felicidades por la boda de tu hijo, qué guapos están..un besote cielo

    ResponderEliminar
  20. ¡¡Bienvenida!! Qué bueno verte por aquí otra vez.
    Mi enhorabuena a esos guapísimos novios y a la espectacular madrina!!!!
    Los trabajos son magníficos!!
    Besitos amiga.

    ResponderEliminar
  21. Felicidades por el enlace , el novio guapo, pero la madrina no se le queda atrás, la exposición linda pero lo mejor la adquisición de London, solo por ver la cara de felicidad que tiene vale la pena. Un abrazo

    ResponderEliminar
  22. ¡eres bienvenida! Gracias por tus obras. ¡que bueno lo del perro! ¡muchos saludos!!

    ResponderEliminar
  23. Querida Victoria felicito a london por la suerte que ha tenido de caer en tu hogar ,se que sera un perrito feliz y super querido.
    La esposicion expectacular, unos trabajos preciosos y magistrales donde se aprecia el arte y buen gusto.(el cubre tartas de la vaquita me lo pido para navidades jajaja)
    Tu hijo y tu estais muy guapos en la boda y el rojo te cae de lujo.
    Habras comprobado que se te hecha en falta en la red, eso nos pasa con las personas que queremos sinseramente,me alegro un monton de tu vuelta.
    Muuuuuuchos besitos y abrazos
    pili (bodegondemismanualidades)

    ResponderEliminar
  24. Hola preciosa, me alegro de verte otra vez por aquí, que maravilla de perrito, se le ve muy cariñoso.
    Quiero darte la enhorabuena por la boda de tu hijo, estáis guapísimos en la fotos, esto siempre es un motivo de alegría y felicidad.
    Los trabajos son preciosos, hay cosas muy originales, como se nota que trabajáis mucho.
    Un besazo y feliz fin de semana.

    http://elpalaciodemartin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. oju chiquilla que te cosas más importantes cada uno te han pasado.
    Yo también he tenido muuuuchas cosas y muy importantes para el futuro.
    Me alegro verte,
    besos

    ResponderEliminar
  26. bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!!!! se te echaba mucho de menos, aunque yo cuento con la suerte de verte de vez en cuando en persona, las fotos de la exposición estupendas. las de la boda más !!estais guapísimos!!!!!
    esperamos poder contar con tu presencia con mayor frecuencia en este mundo blogueril!!!!
    Rosina !!yo también te quiero!!!!
    besos para todos

    ResponderEliminar
  27. Ayyyy pero que alegría leerte de nuevo!! me he llevado una grata sorpresa al ver que habias regresado... Espero que estes en plena forma y comiences a regalarnos esas imagenes tan estupendas que dices...
    Un besote grande y BIENVENIDA!!!
    Noelany

    ResponderEliminar
  28. Hola Victoria,se te extraña bastante eso es obvio.Será que uno a pesar de la distancia se encariña con las amigas blogueras.Y gracias a dios estas bien,y como no estarlo después de la boda de uno de tus hijos y se ven todos muy lindos y a vos super pituca!!!,tus trabajos geniales.Un hijo canino amoroso por lo que demuestra en la foto!!.Cariños!!!

    ResponderEliminar
  29. estas wapisimaaaaaaaaaaaaaa Victoria,,,,,,, y el vestido es preciosoooooooo!!!
    una alegria de volver a verte por aqui y todos los trabajos tuyos y de tus alumnas
    besitos mil y felicidadesssssssssssssss
    ángeeles

    ResponderEliminar
  30. Victoria, qué bueno volver a tenerte y deleitarnos con tus trabajos hermosos. Me emocioné mucho con el perro, te felicito por adoptarlo. Dios te bendiga y tengas un hermoso fin de semana con tu familia. Ah me olvidaba, ese vestido rojo te quedaba precioso, hermosa boda. Besos. Tere de Argentina.

    ResponderEliminar
  31. Bienvenida y me alegro que hayas podido solucionar tus problemas.
    Me encantan los perros como que tengo cuatro mimosos total. Como siempre preciosos los trabajos e imagino que habrá sido un éxito la exposición. Un abrazo

    ResponderEliminar
  32. Να ζήσει το νέο ζευγάρι!!! Να τους χαίρεστε!!!
    Τα έργα των μαθητών σας Υπέροχα!
    Καλή συνέχεια!
    Να περάσετε ένα όμορφο Σαββατοκύριακο!

    ResponderEliminar
  33. A ver, a ver por donde empiezo... Primero por lo más importante, creo. Felicidades por la boda de tu hijo, que sean muy felices y espero que el día fuera maravilloso y que lo pasárais muy bien. Lo segundo enhorabuena por el nuevo miembro de la familia. Seguro que él está encantado y vosotros también. Y por último y no menos importante felicitarte por los trabajos de tus alumnas porque son muy bonitos, seguro que están encantadas con una profe tan genial.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  34. Felicidades a tu hijo y a ti, a el por su boda y a ti por esta entrada, creatividad y belleza en estas manualidades que nos compartes, Sabes? se te extrañaba ya, asi que una cordial bienvenida...un abrazo enorme y lindo fin de semana.

    ResponderEliminar
  35. Ante todo decirte querida amiga que estoy encantada de tenerte de vuelta. Y lo segundo darte infinitas gracias por brindar tu hogar a ese perrin tan precioso que se sentirá encantado de pertenecer a tan cariñosa familia. Mis felicitaciones a la parejina que deseo que por siempre en su corazón more la felicidad y el amor.Y como no puede ser de otra manera tu exposición tuvo que haber sido todo un éxito.
    Miles no, millones de besinos de esta amiga que te quiere un montón y te desea feliz fin de semana mi niña preciosa.

    ResponderEliminar
  36. Felicidades por ese grato evento familiar, y por dejarme volver a ver este tan rico espacio que tan gustosamente uno visita y que sigue erizandome con esta bienvenida musical.

    ResponderEliminar
  37. Que trabajos mas fabulosos!!!Estabas guapísima de madre del novio ,espero que disfrutaras mucho de la fiesta.

    ResponderEliminar
  38. Hola amiga!
    Felicitaciones por la boda de tu hijo!
    Felicitaciones por la exposición....
    Y Gracias por compartir!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  39. Con tantas buenas noticias que vuelves a tu blog. y ver las felicitaciones de todas tus seguidor@s
    que mas podría decir yo
    Que lo disfrutes al máximo
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  40. Felicidades por la boda de tu hijo, tu estás guapísima:-)
    Y todas las labores que nos presentas son preciosas y maravillosas obras de arte.
    Un beso guapa y sigue asi de simpática.

    ResponderEliminar
  41. Quantas novidades! Parabéns pelo casamento do seu filho,muitas felicidades para os noivos.Fiquei apaixonada pelo seu novo amigo, o cachorrinho.Eu amo animais e me sinto muito bem perto deles.
    Um abraço de tua amiga do Brasil,Fernanda

    ResponderEliminar
  42. Victoria,me alegro de tu vuelta,me alegro verte de nuevo por aqui con todas tus noticias,amiga...
    Veo,que has estado muy ocupada este verano,preparando exposiciones y bodas...Gracias a Dios,seguro que ha salido todo bien...Te veo muy feliz con tu perro y con tu prima Raquel...También yo he estado muy ocupada,el mes de julio preparando actividades con la asociación...En agosto llegaron mi hijos y fué muy entrañable poder disfrutar toda la familia unos días juntos...Ya se han ido contentos y dispuestos a seguir luchando de nuevo...
    Te dejo mi felicitación por tus preciosos trabajos,por la boda de tu hijo y por seguir siendo auténtica,la misma de siempre,cercana y cariñosa con todos.
    Te dejo mi abrazo grande y gracias por darme un toquecito,me alegro mucho de encontrarme contigo otra vez,amiga...
    FELIZ SEMANA Y QUE TODO VAYA BIEN,VICTORIA.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  43. Holaaaa Victoria, que bueno saber de ti de nuevo, te cuento que el sabado vine y vi tu post lleno de bellezas, tambien te vi muy linda y elegante, aunque hoy ya no estas por aqui jiji, bueno en fin me encanta pasar a saludarte!!!


    Besitos*****

    ResponderEliminar
  44. Que lindo que regresas con hermosas noticias..!!! que gran corazon para adoptar al perrito, no se merecen eso, ojala todo fueran como nosotros que se nos parte el corazon de ver asi.

    Felicidades por la boda.

    Saludos desde Cd. del Carmen, México

    ResponderEliminar
  45. Felicitaciones por todo, la boda, la exposicion con preciosas manualidades y creratividad y la nueva adopcion.

    Cariños

    ResponderEliminar
  46. Qué lindo todo lo que has contado.
    Lo del perrito me conmueve mucho, tú sabes, no hacen falta palabras.
    Los trabajos, las manualidades son bellisimas, admiro a quien realiza cosas tan hermosas. Es arte puro.
    La boda, qué hermoso todo, tu hijo y la novia. Qué emotivas que son las bodas no?
    Bueno no es para menos, es tu hijo.

    Besos Victoria
    Me alegra mucho volver a saber de ti.
    Cariños

    ResponderEliminar
  47. Hola amiga Victoria, muchisimas gracias x entrar en mi blog y dejar un comentario me alegro muchisimo d esos momentos tan maravillosos q has estado pasando y muchisimas Felicidades x la boda d tu hijo, un gran corazón pq ver un animalito indefenso en la calle tirado es triste. Amiga he abierto un blog d música y he pedido la colaboración d mis amig@s blogger@s dejandome una canción q les guste muxo en comentarios y yo la subo. Muchos muchos besitos y me alegro q estes aquí con nosotros otra vez.

    ResponderEliminar
  48. hola linda Victoria!
    que gusto verte! y con tantas cosas lindas y buenas noticias!!
    felicidades a los novios!!

    ResponderEliminar
  49. Olá,Victoria
    Adorei ver todos estes trabalhos artesanis.
    Muitos parabéns e felicidades.
    Beijos.

    ResponderEliminar
  50. Hola Victoria me alegre verte otra vez, como se nota el otoño ya van apareciendo todas las amigas que estaban desaparecidas, en primer lugar enhorabuena por la boda de tu hijo se ven muy guapos y felices los dos, y las fotos de tus alumnas todas muy bonita y las fofuchas preciosas todas, y tu estás muy bien en las fotos, besitos

    ResponderEliminar
  51. Hola Victoria: me alegro de tu vuelta.
    El perro es precioso tuvo suerte de encontrarte.
    Que bonitos los trabajos.
    Te felicito por la boda de tu hijo, están muy guapos.
    Un cariñoso abrazo.

    ResponderEliminar
  52. Victoria adorei seu blog, muito lindo, Victoria obrigada pala sua visita, também já estou te seguino, fique com Deus beijos.
    http://www.lucimarestreladamanha.blogspot.com

    ResponderEliminar
  53. HOLA VICTORIA: CUANTAS COSAS PARA CONTAR Y A CUAL DE ELLAS LA MEJOR.-
    LONDON , UNA BENDICIÓN DE CACHORRO, TODA LA MUESTRA DE TUS ALUMNAS MAGNIFICA Y LA FRUTILLA DE LA TORTA, EL CASAMIENTO DE HIJO Y TU QUE LUCES MUY BELLA.-
    AQUÍ, HA COMENZADO LA PRIMAVERA Y CON ELLA TE ENVIO ROSAS CON EL CARIÑO DE SIEMPRE.-
    FELICITACIONES POR TODO, ERES ADEMAS DE HERMOSA, UNA EXCELENTE MUJER.-

    ResponderEliminar
  54. Guauuuuuu que de trabajos bonitos y que guapisimos que estais, que alegria tenerte de nuevo por aqui
    un besazo guapisima

    ResponderEliminar
  55. Querida amiga, cuanto tiempo sin encontrarnos tu por unas cosas y yo por otras hemos estado un poco alejados, pero ya estamos otra vez por aquí con energías renovadas y con la satisfacción de saber que tu también estas.
    Enhorabuena por la boda de tu hijo
    (que por cierto estabais guapisimos) y por el nuevo miembro de la familia, el precioso London que debe tener una buena hada madrina para haber tenido la suerte de caen en una familia tan generosa y donde no le faltaran cuidados ni amor porque en ese rincón de golondrinas sera feliz por siempre jamas.
    preciosos trabajos como siempre y la exposición con cosas tan bellas un éxito seguro.
    Te deseo lo mejor y te dejo un fuerte abrazo para ti y los tuyos incluido el Simpático London.

    ResponderEliminar
  56. Mi querida Victoria.
    Me alegra tu retorno, poder disfrutar de estas bellezas es es maravilloso, y que decir de las fotos...que estais todos muy guapos, los hijos crecen y se nos van.
    Ya he vuelto hace un par de días, voy más despacio de lo que esperaba, mi nieto ocupa varias horas de mi día, pero disfruto de El, todo lo que puedo, siento tener que quitar ese tiempo del ordenador, pero poco a poco os iré visitando.
    Contacto, comentarios y visitas, mantienen nuestros espacios activos.
    Gracias por siempre acordarte de mí.
    Un abrazo Ambar.

    ResponderEliminar
  57. Que maravilla de exposición, me encantan todos los trabajos.
    Los novios, como la madrina guapisimos.
    Me alegro de verte de nuevo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  58. Bueno..bueno Victoria!!

    que alegría verte por aquí...
    que guapísimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! en el día de la boda de tu hijo (muy guapetón),
    muchas felicidades a todos!!!!

    La exposición es para que se le caiga la baba a cualquiera..

    abrazos
    ^^

    ResponderEliminar
  59. Hallo Viktora
    Ich freue mich Dich auf meinem Blog begrüßen zu dürfen.
    Wunderschöne Fotos und Bastelarbeiten, super.
    Zur Hochzeit alles Liebe und viel Glück für das Brautpaar.
    ♥ liche Grüße
    Angelika

    ResponderEliminar
  60. Pero cuántos trabajos!!! Me asusté pensando que los habias hecho tú este verano, jeje.
    Estáis guapísimos tanto tu hijo como tú. Les deseo mucha felicidad a los novios.
    Y tú tienes ahora a otro que cuidar: a London!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  61. Querida amiga Vitoria he sentido gran alegria al verte en mi casa y como siempre muy cariñosa ...es precioso todo lo que he podido hoy admirar en tu blog tanto los bonitos trabajos manuales de tus alumnas ...la entrañable boda de tu hijo mellizo, me hizo gracia ya que mi papá era mellizo también ...tu hijo muy guapo y la de la foto con el me imagino eres tú muy guapa...espero sean muy felices siempre....te felicito
    TE DESEO FELIZ FIN DE SEMANA
    BESOOSSSSSSSSSSS
    Marina

    ResponderEliminar
  62. Bienvenidaaaaaa, que cantidad de bonitos trabajos......
    Enhorabuena por la boda, ojalá que les vaya genial, estais guapísimos
    Saludos

    ResponderEliminar
  63. Olá amiga.... quanta coisa linda! bjs

    ResponderEliminar
  64. Wow!! Muchos trabajos hermosos!!! :D
    Felicidades a los novios y a ti por compartirnos tantas cosas hermosas!! esos cubre-pasteles los ame!!

    Hasta pronto!!! :D

    ResponderEliminar
  65. Vitoria,sou brasileira do Estado de Sao Paulo e me indentifiquei muito co seu modo de ver a vida,pois tambem detesto a mentira e a hipocrisia.
    Estou encantada com seus trabalhos,voce esta de Parabens.
    Obrigado por ser minha seguidora, meus trabalhos sao simples mas sao feitos com o coraçao.

    ResponderEliminar
  66. MI querida amiga Vitoria,,,desde mis clases en un rato de recreo yo desde mi pupitre te saludo agradeciendo mucho tus palabras y compañia ...
    me alegro mucho verte por mi casa donde sabes eres muy bien recibida
    Te deseo un feliz fin de semana
    be3sosss
    Marina

    ResponderEliminar
  67. Muchas gracias por darme la oportunidad al suscribirte, espero que tu estancia en el blog sea estupenda, muchas gracias. Ya estamos suscritos.
    Muchas felicidades por su hijo, increíble blog, haya tanto arte en el que me inspira a disfrutar más de esta navidad.
    :)

    ResponderEliminar

Volverán las oscuras golondrinas en mi balcón sus nidos a colgar, y otra vez con el ala a sus cristales jugando llamarán... Y yo les abriré la puerta para que puedan dejar esos dulces trinos que tanto deseo escuchar... ¡Trinad, trinad mis lindas golondrinas, que para oír vuestros trinos ahí os he dejado un lugar único y especial!