/>

.

.
Free background from VintageMadeForYou

.Mi Patria..

.Mi Patria..

.

.
De los orificios de la nariz del Buda. Surge una golondrina. Kobayashi Issa

TRADUCTOR

EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

lunes, 1 de octubre de 2012

Lo prometido es deuda,,,

Bueno mis queridas amig@s como lo prometido es deuda aquí estoy con esta entrada

Gracias por cada uno de vuestros cariñosos comentarios..Perdonar si no he llegado aún a vuestros rincones pero el ordenador lo están arreglando y tengo que aprovechar cada minuto de libertad que me dejan..

Estos son los cubre tartas..Facilisimos de hacer y solo imaginación al poder y a las manos por supuesto

La cerdita...


La abeja...

La cariñosa Yaiaza..Para guardar pastelitos...


Los gallos y gallinas que son supersimpaticos...

La conejita...

Antes de la boda fuí a mi tierra..Tenerife..Aquí  mi pelo vá en dirección viento,,jajajaj..Pero no importa,disfrute del mar,su olor que lo echaba de menos y como no ,siempre que voy recojo callados que luego pongo en mi jardín o para algún trabajo que tenga en mente..Como veis la arena es muy negra  ya que es volcanica...Estuve los 10 dias en el Sur de la isla por eso no pude saludar a mis compañeras de allí de todas formas sabeis que os quiero..

Bueno aquí os pongo la base para hacer estos trabajos..Un escurridor metálico,los hay de todos los colores ..Teneis que medir el contorno  y con la tela que elijais forrarlo cociendolo por abajo hacia dentro el remate....En la parte superior como veis con cualquier tapón de los de nata o de los suavisantes lo pegais en la parte superior con silicona y este también lo forrais con la misma tela..(Este servirá de apoyo a la cabeza de los animalitos pegándole por detrás con cola de contacrto o con silicona caliente)

Esto que veis abajo sirbe para casi todos..El cuello ya realizado en foami que lo teneis que colocar sobre la tela ya puesta..Y el babero..
Como os he dicho ya viene la imaginación..Sobre el babero podeis poner el bolsillo a la medida que deseeis..Colocar dentro de este ..Los bebes de cada uno de ellos..Lo podeis ver en la imagen..

Podeis poner cucharas decoradas a juego..Volantes,lazos ect..IMAGINACIÓN!!!!1

Los brazos ,cabeza,patas o pezuñas ect todo en foami(Todos ellos serán dobles y rellenos de microfibra,a la vez ya rellenados pegados con cola de contacto)


Si algo no entendeis ,solo me teneis que preguntar

Por cierto ahora que se acerca la Navidad también podeis hacer la mamá y el papá Noel con sus correspondientes colores y diseños

Bueno mis niñ@s..HASTA  PRONTO!!!!!
Con cariño Victoria

22 comentarios :

  1. Prediosos y yo que no parezco tener manos para esas labpores las admiro mucho, el mar a mí me da paz, besines

    ResponderEliminar
  2. BOM DIA, VICTORIA!!
    PARABÉNS PELOS LINDOS TRABALHOS. ADOREI O CAPRICHO EM CADA PEÇA!
    TE DESEJO UMA LINDA NOVA SEMANA.
    ABRAÇO PRA VOCÊ!! :)

    ResponderEliminar
  3. Son todos preciosos!!! gracias por compartir.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Son todos preciosos!!! gracias por compartir.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Son todos muy bonitos,la vaquita es ¡¡preciosa! me encanta
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Πολύ όμορφη η δημιουργία σου!...ωραία ιδέα!
    Καλό μήνα!

    ResponderEliminar
  7. Holaaaaaa Victoria. Qué alegría saber de tí nuevamente, me alegra haberte conocido por medio de tu linda fotito en la playa de Tenerife, lugar que me gustaría conocer algún día.
    Gracias por compartir tus maravillosos trabajos. Están preciosos!
    Besotes desde Perú!

    ResponderEliminar
  8. Gracias a ti por esta entrada tan preciosa!!! me encantaron todos tus trabajos. Un beote cielo

    ResponderEliminar
  9. Unos trabajos maravillosos, y encimas con truquitos incorporados! Besos

    ResponderEliminar
  10. Qué cubretartas más cuquis me encantaron todos son lindísimos.Tengo pendiente visitar la isla.Saludos

    Visita mis blogs y participa haciéndote miembro o seguidor@
    http://blogdebelenpuertas.blogspot.com.es/
    http://conpiculinasycarretes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hola Victoria!!

    bueno te veo atareada y eso esta bien....¡me encantan los cubre tartas, son super originales!! Se te ve estupenda en la foto, incluido tu pelo, jajja...¡genial!

    Espero que te vaya bonito...un saludito del norte!!

    ResponderEliminar
  12. Olá Querida Victoria!
    Belíssimos trabalhos!
    PARABÉNS!
    Fiquei feliz em saber que estivesses em Tenerife, tua terra natal que tanto amas!
    Sabe, tenho amigos virtuais que moram no Japão. Até ganhei a gatinha deles, Nina, como minha afilhada. Ela tem um Blog, chamado DENGUINHO DA NINA. Em uma postagem ela colocou como título: SAUDADES DE QUEM NÃO SE CONHECE! Sim! Creio ser possível! Pois, sinto saudades de ti!
    Beijos com carinho de sua amiga, Lelê.

    ResponderEliminar
  13. Minha querida amiga,desculpa de só agora dar resposta á tua visita.
    Fiquei muito feliz pois te adoro amiga.
    Gostei muito de ver como ficaste com o cão que foi abandonado na estrada,bem hajas querida.
    Volta sempre,pois é um prazer.
    Um grande beijinho.
    Miuíka

    ResponderEliminar
  14. Eres una artista, te superas dia a dia, voy a intertalo aunque no creo que me salgan tan bien pese a las ideas que das para hacerlos.Besos.

    ResponderEliminar
  15. Que alegria Victoria cielo,encontrarnos despues del ajetreo del verano.
    Tus trabajos como siempre maravillosos,que ideas tienes amiga,son superbonitos todos,me encanta todo lo quie haces y tú que eres una maravillosa persona.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Que bonitos todos y muy buenas las explicaciones.

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, muchas gracias por tu explicación, son una preciosidad y quedan geniales y muy graciosos, pásate por mi blog a recoger una cosita y de paso si aún no te has apuntado a mi sorteo, puedes hacerlo si te apetece.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  18. Querida Victoria son todos preciosos y desprenden gracia y sinpatia a monton,en cualquier lugar de nuestra cocina estaran supergraciosos.
    Gracias por la explicacion seguro que mas de una nos animaremos a realizarlos
    Con mucho cariño besos y abrazos
    Pili (bodegondemismanualidades)

    ResponderEliminar
  19. querida prima!!!
    gracias por las explicaciones a ver si voy terminando trabajos y me hago uno con la tapa que tenia pequeña.
    vaya inyección el ir a tu tierra, y por cierto el trabajo que has hecho de cosas que te ha brindado la naturaleza ha quedado de lujo.
    un besazo, sabes que os quiero.

    ResponderEliminar
  20. Olá Victoria
    Amei seus trabalhos, eles são lindos.
    Obrigada por ser minha seguidora!
    carmem-amorpeloartesanato.blogspot.com.br

    ResponderEliminar

Volverán las oscuras golondrinas en mi balcón sus nidos a colgar, y otra vez con el ala a sus cristales jugando llamarán... Y yo les abriré la puerta para que puedan dejar esos dulces trinos que tanto deseo escuchar... ¡Trinad, trinad mis lindas golondrinas, que para oír vuestros trinos ahí os he dejado un lugar único y especial!